Asesoramiento científico y formación

 

En Area Vita llevamos más de 11 años dedicándonos a la reproducción asistida. En todo este tiempo hemos ayudado a centros y empresas nacionales e internacionales a optimizar sus recursos guiándoles hacia los protocolos más exitosos y novedosos.

¿Tienes una empresa o proyecto sobre Reproducción Asistida y necesitas la opinión de expertos en la materia? Todos estos son los servicios de asesoramiento y formación que ofrece Area Vita:

 

Asesoramiento en la gestión de personal de laboratorio de FIV y Andrología.

Asesoramiento en la evaluación y optimización de protocolos de trabajo.

Asesoramiento en la mejora de resultados.

Asesoramiento en la elección de software para la gestión del centro clínico.

Asesoramiento en la experiencia de usuario de tus productos.

Asesoramiento legal.

Asesoramiento científico (nuevas tendencias en investigación y proyectos factibles en tu centro).

Asesoramiento sobre nuevas tendencias en los centros de reproducción asistida (en qué técnicas merece la pena invertir).

Asesoramiento en atención al paciente de reproducción asistida.

Asesoramiento al equipo bioinformático.

Formación personalizada sobre procesos técnicos de laboratorio de FIV y Andrología (ICSI, FIV convencional, biopsia embrionaria, biopsia de corpúsculo polar, cultivo embrionario, congelación de ovocitos, congelación de embriones, congelación de semen…).

Formación en el uso de plataforma SIRHA y registro SEF.

Formación sobre conceptos básicos en reproducción asistida a personal de atención al paciente, enfermería, técnicos de laboratorio, embriólogos, ginecólogos, etc.

Mentoring en Embriología Clínica

Si eres profesional en Embriología Clínica o te gustaría serlo, desde Area Vita podemos ayudarte. ¿Sientes que estás perdido y no sabes cómo empezar en el mundo profesional? ¿Tienes varios años de experiencia y te gustaría avanzar en tu carrera profesional?

Estos son nuestros servicios de mentoring:

 

Asesoramiento sobre los mejores cursos o másters.

Asesoramiento sobre ofertas de empleo.

Asesoramiento sobre estrategias para búsqueda de empleo (redacción de curriculum vitae, plataformas de utilidad para encontrar ofertas de empleo…).

Planificación de estrategias para avanzar profesionalmente.

Bolsa de especialistas (te informamos de oportunidades que puedan interesarte y te ofrecemos como especialista a las empresas que solicitan embriólogos clínicos).

 

Pide presupuesto sin compromiso

 

asesoramiento@areavita.es