Helena Blanca

Asesora Genética

Licenciada en Biología por la Universidad de Granada en el año 2004. Durante su licenciatura, colaboró con los departamentos de Botánica de la Universidad de Granada y el departamento de Microbiología del Suelo y Sistemas Simbióticos (CSIC, Granada).

Realizó su tesis doctoral en la Estación Experimental del Zaidín (CSIC, Granada). Obtuvo el grado de Doctora por la Universidad de Granada en el año 2013, desarrollando su tesis en el ámbito de la Biología Molecular y Genética. Durante ese periodo, presentó comunicaciones a congresos y publicó artículos científicos en revistas especializadas.

En el año 2013 finalizó el Máster en Medicina Reproductiva por la Universidad de Alicante e Instituto Bernabeu, obteniendo la única Beca de Estudios otorgada por dicha institución. En dicho año se incorporó a los laboratorios de Embriología y Biología Molecular, presentando diversas comunicaciones a congresos tanto nacionales como internacionales.

En el año 2016 se incorporó al departamento de Diagnóstico Genético Preimplantacional de Bioarray S.L., donde desarrolló la labor de diagnóstico y asesoramiento genético.

Actualmente desarrolla su labor profesional como asesora genética, especializada en el ámbito de la reproducción asistida.

Pide una primera consulta gratuita con un Asesor en Reproducción

¿Tienes dudas?

Reserva una cita

Pide una primera consulta gratuita con un Asesor en Reproducción


    Al hacer clic en el botón, aceptas laPolítica de Privacidad

    Reserva una cita

    Pide una consulta en asesoramiento genético


      Al hacer clic en el botón, aceptas laPolítica de Privacidad