Alicia López

Nutricionista

Alicia López, Diplomada y graduada en nutrición humana y dietética por la Universidad de Alicante. Es miembro del colegio de nutricionistas de la Comunidad Valenciana CV00657 y de la Academia Española de Nutrición.

Experta en el abordaje de sobrepeso, obesidad, nutrición clínica y diabetes mellitus. A su vez, está especializada en el cuidado de la salud de la mujer, salud hormonal, fertilidad, embarazo, lactancia materna y nutrición infantil.

Tras 8 años de trayectoria profesional defiende que cada paciente es diferente y por ello está en continua formación para individualizar cada tratamiento.

Su trabajo consiste en ayudar a alcanzar tus objetivos y mejorar tu estado de salud a través de la realización de cambios alimentarios que duren para siempre.

Tras trabajar varios años en una clínica de reproducción asistida con consulta de nutrición, se especializó en el abordaje integral del asesoramiento nutricional enfocado a la mejora de la fertilidad y tratamiento de diversas patologías que pudiesen reducir las probabilidades de éxito del tratamiento.

Su mayor deseo es que gracias a los cambios y al asesoramiento nutricional personalizado, sea posible aumentar las posibilidades de embarazo y poder llevar un etilo de vida saludable que sea compatible con cada etapa de la vida.

Pide una primera consulta gratuita con un Asesor en Reproducción

¿Tienes dudas?

Reserva una cita

Pide una consulta en asesoramiento nutricional


    Al hacer clic en el botón, aceptas laPolítica de Privacidad