Ana Castillo

Ginecóloga

Ana María Castillo obtuvo su Licenciatura en Medicina y Cirugía en el año 2010. Desde entonces no ha dejado de hacer lo que más le gusta, cuidar de sus pacientes. En el año 2011 comienza su residencia de Médica Especialista en Obstetricia y Ginecología obteniendo el título en mayo de 2015.

Siempre le ha gustado la formación continuada y ha obtenido numerosas titulaciones. En tan sólo diez años realizó un posgrado en la Universidad Autónoma de Madrid en Medicina y Cirugía, tres Másters en derecho sanitario y bioética, Ginecología Oncológica y cirugía mínimamente invasiva en Ginecología más 9 títulos de experto universitario en técnicas y patologías ginecológicas, destacando el de experto en Reproducción Asistida.

Destaca su interés por la investigación ya que posee numerosas publicaciones científicas y comunicaciones aceptadas en congresos nacionales e internacionales en los cuales ha recibido premios a la mejor comunicación en tres ocasiones. Ana, demás es una profesional con gran empatía, característica que hace únicas sus sesiones como docente que también imparte en el sistema público de salud.

Su perfil no pasa desapercibido en el sector de la Medicina Reproductiva y en 2015 acepta formar parte de equipos de clínicas privadas referentes en levante y Castilla- La Mancha. Destaca por su cercanía y amabilidad que le acompañan en todos los aspectos de su vida.

Actualmente desarrolla su labor profesional en el Hospital General de Almansa siendo la encargada de la consulta de Esterilidad en el servicio de Ginecología y Obstetricia.

Pide una primera consulta gratuita con un Asesor en Reproducción

¿Tienes dudas?

Reserva una cita

Pide una primera consulta gratuita con un Asesor en Reproducción


    Al hacer clic en el botón, aceptas laPolítica de Privacidad