Antonio Díaz

Entrenador personal

Antonio Díaz Martínez. Es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Católica de San Antonio de Murcia. Su verdadera vocación es dedicarse al ámbito de las ciencias del deporte y el entrenamiento personalizado.

En su afán de seguir creciendo y formarse en áreas más específicas de esta disciplina, ha cursado el Máster en Valoración Funcional del Movimiento y Ejercicio Correctivo.

Una especialización que le apasiona y por ello se encuentra en constante actualización y ampliación de conocimientos en el abordaje de la actividad física en la mujer embarazada y la aplicación de las estrategias de entrenamiento personal durante la etapa del postparto.

Posee la certificación en Entrenamiento durante el Embarazo del centro certificado Fidias Health and Sport; y actualmente se encuentra en actividad formativa constante para ofrecer lo mejor en sus sesiones de entrenamiento y asesoramiento deportivo.

Consciente de la necesidad de abordar de forma integral este asesoramiento, se ha especializado en la aplicación de esta disciplina en cada etapa de embarazo, para poder integrar la actividad

física, movimientos correctivos y estrategias para evitar patologías posturales y frecuentes en las mujeres embarazadas.

El deporte es una actividad que debe realizarse de forma entretenida y sin perder la máxima profesionalidad; Antonio es experto en la aplicación de entrenamientos amenos y sencillos para poder practicarlos en casa y con la máxima sencillez; todo ello adaptado a las nuevas circunstancias, y pudiendo establecer una continuidad en los entrenos, gracias a las sesiones por videoconferencia.

Pide una primera consulta gratuita con un Asesor en Reproducción

¿Tienes dudas?

Reserva una cita

Pide una consulta en entrenamiento personal


    Al hacer clic en el botón, aceptas laPolítica de Privacidad