Eva Perea

Sexóloga

Eva Perea es Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia. Experta en ámbito de las relaciones de pareja y los sistemas familiares. Encontró en la terapia de pareja y la sexología clínica una de sus mayores pasiones hace casi 10 años, especializándose en este campo en la reconocida Fundación Sexpol (Madrid) junto con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Obtuvo los títulos de Máster en terapia sexual y de pareja y Máster en Sexología y Género, ambos avalados por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y por la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS).

Es presidenta de la Asociación Valenciana de Sexualidad y Pareja desde 2015. Con este motivo ha participado en Congresos, seminarios o charlas tanto en España como en el extranjero. Trabaja en su consulta privada en el centro de València, su ciudad natal. Combina su trabajo en consulta con el asesoramiento de centros educativos y familias en educación sexual y afectiva.

Le encanta asistir a colegios e institutos para dar charlas directamente al alumnado. Eva cree firmemente en que la educación es una de las mejores herramientas para una sociedad más igualitaria.

Completa su trabajo dentro del ámbito académico, participando como tutora de prácticas externas con la universidad Jaume I de Castellón, en el marco del Máster universitario en igualdad de género en el ámbito público y privado. Uno de sus objetivos es el de divulgar los temas en los que trabaja. Para ello colabora activamente en programas de radio, así como en prensa escrita. Siempre aportando una visión dinámica y actual sobre las relaciones de pareja, el amor y la sexología.

Una profesional en continuo aprendizaje, con un amplio abanico de recursos. Eva pone el foco de atención en las personas y sus historias, viviendo como únicos todos los procesos en los que ella interviene.

Pide una primera consulta gratuita con un Asesor en Reproducción

¿Tienes dudas?

Reserva una cita

Pide una consulta en terapia de pareja y/o sexología


    Al hacer clic en el botón, aceptas laPolítica de Privacidad