Rocío Paños

Matrona

Rocío Paños Villaescusa. A los 16 años decidió que su sueño era ser matrona, logrando su objetivo en 2014 con sólo 24 años. Es Enfermera Especialista en Obstetricia y Ginecología. Obtuvo la Diplomatura de Enfermería entre 2008 y 2011 y la Especialidad de Enfermería Obstétrico-Ginecológica mediante Residencia vía EIR, entre 2012 y 2014. Desarrolló su trabajo en Investigación de la Especialidad en el “Efecto de la fatiga postparto sobre el tipo de alimentación en el primer mes de vida”.

Desde entonces ha estado acompañando a las parejas en el nacimiento de sus hijos en hospitales de toda España, desde Jaca hasta Melilla.

Actualmente realiza esta labor desde Atención Primaria, cuidando a las mujeres a lo largo de toda su vida sexual y reproductiva, incluyendo el seguimiento del embarazo y postparto.

Además, posee el título de Máster en Cuidados de Enfermería al neonato y pediatría, Experto Universitario en Reproducción Asistida, y Experto Universitario en Consultoría y asesoramiento en lactancia materna.

Pide una primera consulta gratuita con un Asesor en Reproducción

¿Tienes dudas?

Reserva una cita

Pide una primera consulta gratuita con un Asesor en Reproducción


    Al hacer clic en el botón, aceptas laPolítica de Privacidad